Nuestros fisioterapeutas son profesionales sanitarios colegiados y titulados universitarios, realizamos tratamientos manuales de cincuenta y cinco minutos de duración totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona.
En Clínica Óseo siempre que sea necesario combinamos los tratamientos de fisioterapia y osteopatía con ejercicios terapéuticos y fisioterapia avanzada para tu mejor recuperación. Creemos fielmente que el movimiento es la mejor terapia.
También estamos especializadas en técnicas avanzadas como radiofrecuencia, electrolisis percutánea y neuromodulación como complemento al tratamiento manual. Todas ellas son tecnología muy eficaz para acelerar la recuperación y tratar lesiones, patologías y molestias.
En clínica Óseo combinamos los tratamientos de fisioterapia y osteopatía con ejercicio terapéutico y de recuperación porque creemos que el movimiento es la mejor terapia.
Somos conscientes de que los pacientes ponen, literalmente, su salud y bienestar en nuestras manos. Por eso controlamos los tiempos de recuperación y sucesivas visitas, en base a criterios sanitarios y siempre buscando su beneficio y mejoría.